Tienda Serendipia

Faqs

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

-Paga tus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito. SERENDIPIA utiliza la plataforma de pagos en línea de BBVA Bancomer, la cual cubre con los estándares y medidas de seguridad requeridos, exigidos y utilizados por cada uno de los Bancos para procesar tarjetas bancarias vía internet, incluyendo el contar con un certificado de encripción SSL (‘Secure Socket Layer’).

-Si eres tarjetahabiente de BBVA BANCOMER, puedes pagar tus compras en SERENDIPIA, con tus PUNTOS BANCOMER.

-Puedes pagar por medio de tu cuenta de PayPal, donde podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito. Pagando por este medio, lo harás desde la plataforma de PayPal, y Serendipia recibirá una notificación de tu pedido. Todo es automátizado.

-También puedes pagar con depósito en efectivo, utilizando la plataforma de Oxxo Pay, al elegir ésta opción, recibirás un número de referencia el cual deberás dictar al cajero de Oxxo. No necesitas enviar ninguna confirmación de depósito, ya que Serendipia recibirá la notificación por parte de Oxxo. El depósito es inmediato, es decir, sólo unos minutos después de tu pago, tu compra estará lista para ser enviada.

¿Es seguro pagar por medio de depósito en Oxxo?

-Todas nuestras operaciones son seguras, es decir, trabajamos con un sistema automátizado de Oxxo Pay, que nos confirma inmediatamente tu pago.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Todas tus compras tienen envío gratis. Para la Zona Metropolitana de Guadalajara, utilizamos un servicio de entrega personalizada, de lunes a domingo, y te garantizamos que recibirás tu compra el mismo día (siempre y cuando, realices tu compra antes de las 5pm del mismo día, ya que posterior a esa hora, tu compra será entregada al día siguiente). Eres tú quien nos indica dónde entregamos tu compra, ya sea en tu domicilio, oficina o trabajo.

Para pedidos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y otros estados, tu compra es envíada por FeDex en el servicio ordinario de 1 a 3 días hábiles, sin costo extra para ti. Una vez que tu pedido sea entregado a FeDex, te estaremos proporcionando el número de guía y le daremos seguimiento hasta que recibas tu compra.